CONCEPTO

 

Green Tower es un edificio corporativo creado bajo el concepto de oficinas que promueven el bienestar, la salud y la armonía de sus usuarios, una tendencia cada vez más arraigada y exigida en el mundo de los negocios.

percepción sobre cómo deben ser los lugares de trabajo ha cambiado y, si echamos una breve mirada hacia atrás, es un cambio drástico, pero muy positivo. Green Tower nace ante esa necesidad y cambia el gris típico de las oficinas por espacios diseñados inteligentemente para captar la luz natural, la ventilación y las impresionantes vistas de una de las mejores zonas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec.

Un ambiente que propicia el deseo de estar, de reflexionar, crear, relajarse, socializar, intercambiar ideas… un excelente lugar para trabajar.

El concepto de estilo de vida corporativo de Green Tower combina un diseño arquitectónico basado en el bienestar y la salud, en una ubicación estratégica que permite el fácil acceso y en un entorno saludable, arbolado y lleno de lugares donde se puede caminar, andar en bici o charlar.