DISEÑO ARQUITECTÓNICO

“Una excelente calidad del aire y luz natural en las oficinas incrementa en un 8 y 11% la productividad de sus empleados”.

(Healthy Buildings Report, 2014, by Better Places for People).

El diseño arquitectónico de Green Tower aprovecha los elementos del entorno para crear un edificio “verde”, un concepto cuyos ejes centrales son el bienestar, la salud y la armonía de sus residentes.

Luz natural y vistas inspiradoras. Green Tower es un edificio revestido de cristal a través de los cuales se capta una gran cantidad de luz natural y se aprecian vistas espectaculares e inspiradoras de la Ciudad de México: un escenario ideal para trabajar.

Amplitud y flexibilidad. Su estructura arquitectónica permite tener una gran flexibilidad y libertad de diseño en cada una de sus 24 plantas de 786 m2, las cuales pueden subdividirse a partir de 150 m2: un espacio perfecto para crear áreas que inspiren y aumenten la productividad de sus empleados.

Fluidez. Accesos peatonales, drop-off ejecutivo (por Monte Camerún), un amplio lobby que recibe al usuario con una atmósfera armónica, amplio estacionamiento con 689 cajones y estacionamiento de visitas con 120 lugares y servicio de valet parking y floor valet, además de 5 elevadores de alta tecnología, 3 de transfer y uno de carga. Transitar y habitar Green Tower se convierte en una experiencia placentera.

Seguridad. Green Tower cumple con las normas mundiales de seguridad como CCTV que funciona las 24 horas, los 365 días del año, 2 escaleras de emergencia, extracción de gases contaminantes en sótanos del estacionamiento, control de monitoreo central de zonas de seguridad y cuartos de máquinas, control de accesos vehiculares y peatonal con tarjetas de proximidad.

Un edificio donde el bienestar de los usuarios redundará en una mayor productividad para su empresa.